CONDOR Romania

Oportunidad

La presencia de una sucursal en Bucarest representa una unión crucial para el crecimiento de Condor en Europa Central y Oriental.

Crecimiento

La calidad de nuestros productos y el alto nivel de nuestro servicio nos permiten entregar proyectos de cualquier tamaño en los campos residencial, industrial, civil, de infraestructura y de petróleo y gas

Estabilidad

Cursos de capacitación realizados periódicamente por técnicos de CONDOR con el apoyo de profesionales y organismos externos con un enfoque específico en la seguridad laboral.

Entrenamiento y Seguridad

Cursos de capacitación realizados periódicamente por técnicos de CONDOR con el apoyo de profesionales y organismos externos con un enfoque específico en la seguridad laboral.

La Sucursal

Condor S.p.a refuerza su presencia en Europa Central y del Este con su nueva sucursal en Bucarest.

Condor tiene como objetivo fusionar treinta años de know-how de producción con Italiastar, un socio histórico con experiencia comercial en el área, para fortalecer la posición de la empresa en el mercado, seguir directamente los grandes proyectos que afectan el área, ofrecer apoyo continuo a los proyectos locales y para dedicamos cada vez más atención a los servicios pre y post venta que se brindan. Gracias a su posición geográfica, la oficina de Bucarest actúa como interlocutor central para toda Europa del Este, donde las inversiones en la expansión de las infraestructuras de tráfico, así como numerosos proyectos de nuevos edificios, edificios de oficinas y edificios caracterizan la imagen de la zona.

Contactos

Autostrada Bucuresti – Pitesti km 13.2 – 077040, Bucarest – Romania

Tel. +4.0745.531.817

office@condor-romania.ro

Download Condor Formwork AR App

Download Condor Formwork AR App

Redes social

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo constante con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan un asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.

PREGUNTA A UN CONSULTOR
  • Seguir CONDOR online

Este sitio utiliza cookies técnicas, analíticas y de terceros. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies.

Para saber mas