España
Tel +39 0827 39512 +39 377 5519623 lun-vie 10:00-18:00 Area Industrial, Conza della Campania (AV) - 83040 IT
Certificaciones
ISO 9001:2018
Andamios, Encofrados, Entibación, Estructuras para Eventos. Sistemas para la construcción de infraestructuras, industrales e residenciales
Pregunta a un consultor

Soluciones

Equipo de construcción para la venta y alquiler: encofrado para muros y áticos, andamios tradicionales y multidireccionales, tribunas y escenario para eventos, apoyos, vallas y estibaciones
Página principal Soluciones

Sistemas avanzados de encofrado para la realización de estructuras para paredes en general. Elija la innovación tecnológica de los encofrados modulares para hormigón armado CONDOR: sistemas de encofrado de vigas, encofrados de metal, encofrados circulares.

Producción y Venta de Andamios de obra CONDOR. Pruebe la calidad y la seguridad de nuestros andamios móviles con estructura de acero: sistema de Tubos y Juntas, sistema de Marcos Prefabricados, sistema de andamio Multidireccional modular, plataformas para andamios.

Los Encofrados para losas CONDOR tienen en la ligereza, en la modularidad y en la alta calidad de los acabados sus mejores aspectos. Solicita información y prueba nuestros sistemas de Encofrados. ¡Profesionalidad y competencia a tu servicio!

Sistemas de entibación para excavaciones auto hundidas y no, según los requisitos específicos de la obra de construcción. Seguridad, practicidad y productividad

Estructuras de soporte para puentes, viaductos y losas que satisfacen cualquier necesidad. Sistemas de apuntalamiento realizados según cálculos de diseño basados en las necesidades de la obra de construcción y de las capacidades.

La modularidad del andamio Multicom de CONDOR permite la realización de: Cubiertas de Andamios y Puentes, Palcos, Tribunas, Torres de Sonido | Iluminación | Dirección, Escaleras Públicas y Pasarelas.

certificazioni Condor

Próximas Exposiciones

SAIE 2019 - Condor S.p.A. BATIMAT 2019 - Condor S.p.A.

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo constante con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan un asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.