CONDOR Afrique

Oportunidad

La presencia de una sucursal en Sfax representa un punto crucial para el crecimiento de CONDOR en el continente africano.

Crecimiento

La calidad de nuestros productos y el alto nivel de nuestro servicio nos permiten entregar proyectos de cualquier tamaño en los campos residencial, industrial, civil, de infraestructura y de petróleo y gas

Estabilidad

CONDOR opera en África desde 2010. Los encofrados y andamios de vanguardia son protagonistas en varios proyectos.

Entrenamiento y Seguridad

Cursos de capacitación realizados periódicamente por técnicos de CONDOR con el apoyo de profesionales y organismos externos con un enfoque específico en la seguridad laboral.

La Sucursal

CONDOR S.p.A. continúa su expansión en los mercados del África subsahariana. Los objetivos principales son: fortalecer la posición de la compañía en el mercado africano, seguir directamente los proyectos principales del área, ofrecer apoyo continuo a los proyectos locales y dedicar cada vez más atención a los servicios proporcionados previos y posteriores a la venta. Esta es la segunda apertura de las oficinas de CONDOR S.p.A. después de Dubái. La posición ideal en Sfax – Túnez ya ha dado sus frutos porque ha estado presente en este mercado desde 2010.

Contactos

Condor Afrique
Tunis road km 9
SFAX – TUNISIA
Tel. +216 (70)038 260
condor.magreb@condorspa.com

Próximas Exposiciones

Redes social

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo constante con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan un asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.

PREGUNTA A UN CONSULTOR
  • Seguir CONDOR online