España
Tel +39 0827 39512 +39 377 5519623 lun-vie 10:00-18:00 Area Industrial, Conza della Campania (AV) - 83040 IT
Certificaciones
ISO 9001:2018
Andamios, Encofrados, Entibación, Estructuras para Eventos. Sistemas para la construcción de infraestructuras, industrales e residenciales
Pregunta a un consultor

CONDOR Afrique

Oportunidades

La presencia de una sucursal en Sfax representa un punto crucial para el crecimiento de CONDOR en el continente africano.

Crecimiento

La calidad de nuestros productos y el alto nivel de nuestro servicio nos permiten entregar proyectos de cualquier tamaño en los campos residencial, industrial, civil, de infraestructura y de petróleo y gas.

Alquiler

El alquiler permite a los clientes utilizar exclusivamente cualquier de nuestros productos siempre que necesitan en un solo sitio de trabajo. Además, reciben asistencia tanto en el diseño como en el uso de cualquier producto.

Solidez

CONDOR opera en África desde 2010. Los encofrados y andamios de vanguardia son protagonistas en varios proyectos.

CONDOR S.p.A. continúa su expansión en los mercados del África subsahariana. Los objetivos principales son: fortalecer la posición de la compañía en el mercado africano, seguir directamente los proyectos principales del área, ofrecer apoyo continuo a los proyectos locales y dedicar cada vez más atención a los servicios proporcionados previos y posteriores a la venta. Esta es la segunda apertura de las oficinas de CONDOR S.p.A. después de Dubái. La posición ideal en Sfax - Túnez ya ha dado sus frutos porque ha estado presente en este mercado desde 2010.

Contatti

Condor Afrique
Tunis road km 9
SFAX - TUNISIA
Tel. +216 (70)038 260
condor.magreb@condorspa.com

certificazioni Condor

Próximas Exposiciones

SAIE 2019 - Condor S.p.A. BATIMAT 2019 - Condor S.p.A.

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo constante con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan un asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.